PURITA


I'll be back...



Hoje está SOL e finalmente ganho alguma energia para vos dedicar algumas linhas, por isso, aqueles que vêm aqui incessantemente à espera de ler as maravilhas que eu escrevo, esperem, porque a paciência, além de ser uma virtude cristã, não sei, faz bem!

2 Responses to “I'll be back...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Essa da paciência ser uma virtude e fazer bem é bastante discutível. Olha só uma citação de Ambrose Bierce (mas quem foi este gajo?!): "Paciência: uma forma menor de desespero, mascarada de virtude".
    Portanto, já sabes. Despacha-te. :-)
    P.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Bem, parece que o tema, hoje, é a paciência.
    José Angel Buesa está à espera.
    Eu também...

    "Yo sé que tú eres de otro y a pesar de eso espero.
    Y espero sonriente porque yo sé que un día
    como en amor, el último vale más que el primero
    tu tendrás que ser mía.

    Yo sé que tu eres de otro pero eso no me importa.
    Porque nada es de nadie si hay alguien que lo ansía.
    Y mi amor es tan largo y la vida es tan corta
    que tendrás que ser mía.

    Yo sé que tu eres de otro.
    Pero la sed se sacia solamente en el fondo de la copa vacía.
    Y como la paciencia puede más que la audacia
    tu tendrás que ser mía.

    Por eso en lo profundo de mis sueños despiertos
    yo seguiré esperando porque se que algún día
    buscarás el refugio de mis brazos abiertos
    y tendrás que ser mía.  

Enviar um comentário



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 PURITA | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.