PURITA


A menina dança?



"El vino es mejor en tu boca
te amo es más tierno en tu voz
la noche en tu cuerpo es más corta
me estoy enfermando de amor

Quisiera caminar tu pelo
quisiera hacer noche en tu piel
pensar que fue todo un sueño
después descubrirte otra vez

Y amarte como yo lo haría
como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía
y no podermelo creer
tan mía, mía, mía, mía
que eres parte de mi piel
conocerte fue suerte
amarte es un placer mujer

Quisiera beber de tu pecho
la miel del amanecer
mis dedos buscando senderos
llegar al final de tu ser

Bailar el vals de las olas
cuerpo a cuerpo tú y yo
fundirme contigo en la sombra
y hacerte un poema de amor"

juan carlos calderón

amarte es un placer,

Che


(n.a.: para quem não sabe, o Che costuma colaborar comigo ocasionalmente...)

1 Responses to “A menina dança?”

  1. # Anonymous Anónimo

    Não sei se sabes mas há um cantor mexicano que canta ese poema muito bem... chama-se Luis Miguel e a musica chama-se "amarte es un placer"
    Fica a nota...  

Enviar um comentário



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 PURITA | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.